Madre soltera pide ayuda


Jesús Lozoya Baeza.-

Tenía dos hijos y el pasado 8 de marzo dio a luz a dos hermosas gemelas, pero nunca creyó que esta dicha de ser madre asustara a su pareja al grado de que se desapareció para no hacerse cargo de la familia con sus dos nuevas integrantes.

Edvel, es una de tantas madres solteras que a sus 28 años de edad debe de trabajar para alimentar a sus cuatro hijos, incluyendo a Naomi y Noemí, sus gemelas que nacieron el pasado 8 de marzo. “Sin la ayuda de mi madre no se qué haría”, dice.

Edvel, dice que su pareja huyó el mismo día en que nacieron las gemelas y no sabe nada de él. “No se vale que no se hagan responsables como padres”, señala la mamá de las gemelitas.

Cuenta que por ahora está alimentando a sus hijas con leche materna, pero las necesidades en pañales y demás alimento de sus dos hijos sin duda generan un gasto que pudo ser la causa de que el padre los abandonara.

Dice que por supuesto puede recibir el apoyo de la sociedad, con lo que sea su voluntad, pues ahora tiene que trabajar para sacar adelante a sus dos hijos y a sus dos hermosas niñas, gemelitas.