Margarita entregó lonas para ser reutilizadas


 


Tal como se comprometió en el periodo de campaña, Margarita Moreno, virtual ganadora de la elección a la alcaldía capitalina por la coalición “Va por Colima”, hizo entrega de materiales de difusión electoral a organizaciones de la sociedad civil protectoras de animales, así como lonas a familias que requirieron y acreditaron la necesidad de este apoyo para mejoras en sus viviendas.

Previo a la entrega, Margarita Moreno afirmó que es de gran importancia promover la economía circular y, principalmente, la reutilización de materiales como una alternativa de protección ambiental sobre todo en causas que respalden las acciones promovidas por la sociedad civil.

“Ya empezaron las lluvias y muchas de estas lonas servirán para cubrir muchas casas que se mojan; los ciudadanos nos las pidieron en campaña, fuimos atendiendo las peticiones y el día de hoy les llamamos para hacerles entrega de estos materiales”, expresó.

Las agrupaciones que recibieron estos materiales son: Amor infinito, Red de Protectores Independientes de Piscila y Reacciona Colima, todos ellos solicitantes en el periodo de campaña de los materiales incluyen caballetes, lonas espectaculares y pendones.