Martha Sosa quiere volver a ser alcaldesa


Jesús Lozoya Baeza

La diputada local, Martha Sosa, aseguró que esperará los tiempos para buscar la candidatura del PAN a la presidencia municipal de este puerto, cargo que ya ostentó en el periodo 1997-2000 y que volver a desempeñarlo sería gratificante para despedirse de los cargos de elección popular.

“Primero Dios y esperar a ver que dice la militancia; no me descarto ni me encarto”, expresó la alcaldesa al tiempo de agregar que si la militancia lo decide entonces habrá de contender en busca de la presidencia municipal de Manzanillo o si la militancia se decide por otra opción, entonces contarán con su respaldo.

Martha Sosa no dijo que tenga aspiraciones por otro cargo de elección popular, sólo en el caso de la candidatura a la presidencia municipal de Manzanillo si es que la militancia panista así lo decide.

 La diputada local, quien comenzó siendo diputada en 1995, también ha sido disputada federal, senadora y ha perdido dos elecciones: La de diputada federal en 2003 cuando la ganó Rogelio Rueda y la gobernadora en 2009, cuando ganó Mario Anguiano Moreno.

Junto a Martha Sosa se ha mencionado a otros panistas como el diputado local Alejandro García; la diputada federal Gretel Culin e incluso a Alejandro Harris.

Se el primero en comentar en "Martha Sosa quiere volver a ser alcaldesa"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.