Martha Zepeda: Más fuentes de empleo y salarios bien remunerados


Con honestidad en mi gobierno, Tecomán será diferente, porque los recursos públicos bien manejados alcanzarán para promover e incentivar más fuentes de empleo y salarios bien remunerados, así como invertir más en programas sociales, sobre todo para jóvenes y mujeres.

 Así lo expresó Martha Zepeda, candidata del PRD a la gubernatura del Estado de Colima, durante un recorrido de campaña por la ciudad de Tecomán, donde abordó a comerciantes del tianguis tradicional de esa ciudad, así como a clientes del mismo y habitantes que transitaban por la vía pública del centro.

Expresó que pondrá especial atención, con su gobierno, a las mujeres colimenses y tecomenses, ya que, por ejemplo, en este municipio, bajo el argumento de que no alcanza el dinero público vienen retirándoles espacios y apoyos a las mujeres.

 Durante este recorrido, Martha Zepeda entregó sus 10 propuestas de gobierno, mediante volanteo; e hizo entrega de rosas, a mujeres del tianguis y del centro de la ciudad, quienes le expresaron su alegría porque haya una mujer en busca de la gubernatura.