Más de 20 mil personas se sumaron a Jorge Luis


El candidato del PAN a la gubernatura del estado, Jorge Luis Preciado, logró por segunda vez juntar a miles de personas; después de un magnífico arranque de campaña, ahora, durante la celebración del Día de la Mujer reunió a más de 7 mil damas, logrando juntar a más de 20 mil personas en tan sólo dos eventos.

Cada vez más son los que se están convenciendo que se requiere un cambio de fondo en el gobierno, mujeres,  empresarios, jóvenes, niños, todos coinciden en que Jorge Luis es la persona indicada.

En pocos días ya recorrió Tecomán, donde se reunió con un nutrido grupo de empresarios, con certeza les garantizó seguridad para no ser extorsionados, también estuvo en Manzanillo, ahí miles de mujeres celebraron la campaña alegre de Jorge Luis.

Los jóvenes de Villa de Alvarez se divirtieron recorriendo las calles dando a conocer la propositiva campaña y por su puesto Colima, la capital que día a día muestra su apoyo a Jorge Luis Preciado.

Ni con encuestas amañadas se logra tapar lo que en la calle es evidente, los colimenses se están convenciendo, Colima requiere un cambio y sólo quien lo ha vivido, lo conoce y lo puede cambiar.