Más de mil alumnos han visitado la Casa de Gobierno

Casa de Gobierno | foto: especial

El gobernador Ignacio Peralta dio a conocer que desde la remodelación de Casa de Gobierno a la fecha, alrededor de mil niñas y niños han recorrido sus principales salones, cuyas visitas se llevan a cabo tres veces a la semana, por lo que esa experiencia la replican a sus compañeros de clase.

Ignacio Peralta aclaró que abrió las puertas de Casa de Gobierno porque esa no es su casa, sino del gobernador, es decir, cada que termina un periodo constitucional llega un nuevo mandatario a vivir ahí, por lo que enfatizó que es la casa del pueblo.

Recordó que si bien Casa de Gobierno es relativamente reciente, entre sus paredes se han escrito páginas importantes en la historia de Colima.

Para Peralta Sánchez es además su lugar de trabajo, donde se trabaja mucho y se recibe a demasiadas personas, así como se atienden muchos asuntos.

Indicó que si bien en los recorridos él no está porque desarrolla sus actividades, si se encuentra algún grupo, los saluda y les dirige un mensaje.

Así ocurrió con el alumnado de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” turno matutino, de la capital del Estado.

El gobernador convivió con alrededor de 20 estudiantes que son los mejores promedio de segundo a sexto grado, con quienes además se tomó una fotografía.