Mayra Villalvazo Heredia rinde protesta como diputada

Mayra Yuridia Villaseñor Heredia, diputada del PT

La nueva Legisladora se compromete a trabajar por una sociedad más igualitaria

Mayra Yuridia Villaseñor Heredia rindió protesta como diputada de la Quincuagésima Novena Legislatura local, en sustitución de Jazmín García Ramírez.

La nueva diputada reconoció el gesto de su antecesora de devolverle al Partido del Trabajo lo que le corresponde y agradeció a su dirigente el senador Joel Padilla Peña por su confianza al postularla como candidata a diputada suplente.

Invitó a sus homólogos a no perder tiempo en discusiones estériles, dejando fuera intereses particulares y trabajando para poner siempre en alto el bienestar e interés general del pueblo de Colima; “pues el pueblo espera que este Congreso legisle para que no se corte el agua en sus hogares por falta de pago oportuno, ya que el agua es un derecho humano”.

“El pueblo espera justicia pronta y expedita en los tribunales, por ello es urgente que el Congreso otorgue autonomía presupuestaria al Poder Judicial para que se auto-gobierne y auto-administre, terminando con la restricción de sus propios recursos por parte del Poder Ejecutivo”, acotó la legisladora.

Mayra Villalvazo manifestó su decisión pública y formal de integrarse al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, que coordina el diputado Carlos César Farías Ramos, para lo cual entregó el documento por escrito al presidente de la Mesa Directiva, Luis Rogelio Salinas Sánchez.