No me robé nada, asegura ex gobernador MAM


Anilú Salazar Mejía

El ex gobernador Mario Anguiano reapareció ayer públicamente al acudir al Congreso del Estado a ratificar su solicitud de demanda de juicio político en contra de ex funcionarios, y se dijo tranquilo porque “no me robé nada”.

Anguiano Moreno acudió a la Oficialía Mayor atendido por el diputado Riult Rivera, donde reafirmó sus demandas contra el ex gobernador interino, Ramón Pérez, Arnoldo Ochoa González y Carlos Noriega García, ex secretario General de Gobierno y ex secretario de Finanzas, respectivamente, por el manejo del crédito por 638 millones de pesos.

Mario Anguiano presentaba un derrame en su ojo izquierdo, sin embargo dijo sentirse tranquilo con el procedimiento que se lleva en contra de él, puesto que “No hay ninguna duda, no hay ninguna preocupación de parte mía, se viene demostrando que no hay un desvío ni que yo me haya quedado con recursos indebidos”.

A pregunta expresa negó tener propiedades o cuentas bancarias en el extranjero, agregó “han sido solo comentarios, la verdad es que no tengo ni propiedades, ni tampoco cuentas en el extranjero”.

Señaló que el déficit financiero de más de 1 mil 700 millones de pesos, “es un déficit que no se da en un año, es un déficit que se viene arrastrando por parte del Gobierno del Estado desde hace muchos años”.

“Yo platicaba con el ex Gobernador Silverio Cavazos que él hablaba de ese déficit que recibió, entonces cuando lo recibimos nosotros se sostiene y ese déficit se mantiene”.

“Con cierta tristeza, pero también con cierta responsabilidad vimos la noticia del Gobernador actual de la necesidad de solicitar 700 millones de pesos, ese déficit que se viene arrastrando y a pesar de los esfuerzos que se vienen haciendo no se ha podido regularizar ni normalizar, pero es un proceso que no solo tiene el Gobierno del Estado, sino los ayuntamientos”.

Para concluir, a pregunta expresa señaló que no teme terminar como los ex gobernadores Duarte y Borges.

 

2 Comentarios en "No me robé nada, asegura ex gobernador MAM"

  1. Wow, this piece of writing is good, my younger sister is analyzing such things, so I am going to inform her.

  2. Today, I went to the beachfront with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said
    “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She placed the shell to her ear
    and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.