Mi agenda para los candidatos


Lic. Marco Romero

DISCURSOS DE TODOS TIPOS

Empezaron los discursos de los candidatos a gobernador, en el arranque de la campaña electoral. Discursos de todo tipo, ágiles, impactantes, de ataque, aburridos, defectuosos, con mensajes, con demagogia, con propuestas, en fin… todo un abanico de disertaciones.

Me enviaron un mensaje a mi perfil, donde me sugieren impartirles un curso a candidatos, ya que refiriéndose en concreto a [email protected] de [email protected]: “Aburre al hablar” y otro comentario al respecto dice también que “en ese curso les quede claro cuándo no hablar”.

Efectivamente, un discurso corto, sencillo, ameno, enfocado a las necesidades de los que escuchan, sin tanto rollo, con propuestas claras y alcanzables, puede ser un arma efectiva. Por otra parte, también no hablar de más resulta importante.

Ojalá que los candidatos, a todos los cargos de elección, se pusieran las pilas para ser evaluados al emitir sus mensajes o discursos, para que pudieran mejorar en el desarrollo de sus campañas. Aún tienen tiempo, sobre todo, los que aún no inician campaña.

Ojalá que entiendan, que quienes asisten a sus eventos, son los posibles votantes y sus mensajes deben ser importantes para convencerlos, sobre todo, ante la amplia gama de posibilidades que se tienen, por la cantidad de candidatos.

Aún es tiempo, ¡decídanse, candidatos!

Bienvenidos sus comentarios y sugerencias para “Mi agenda”, esperemos puedan darse cuenta los candidatos. Correo: [email protected] Cel.: 312 595 2476