Mi agenda para los candidatos


Lic. Marco Romero.-

LA GENTE QUIERE SOLUCIONES

Inician las campañas para todas las posiciones a disputar en este proceso; al igual inician las promesas, mentiras, ataques, birrias, pozoles y regalos, tan usuales en nuestro estado, tratándose de elecciones.

Candidatos: La gente está cansada de escuchar promesas en cada elección, de escuchar de todos los candidatos de los partidos contendientes, así como de sus equipos de campaña ofrecer solucionar sus problemas, tocar las puertas diciendo… “vengo a pedir su voto”, pero aparecen únicamente en época de elecciones y si llegan a ganar, jamás regresan.

Estas elecciones, sin duda serán especiales, con un voto diferenciado, con un electorado cada vez más informado, aunque, hay que reconocer, que también un amplio sector de los votantes, dejándose llevar por eventos de distracción, así como la disciplina del voto duro de los partidos.

Ciudadanos: Valoren su voto, denle la importancia debida, analicen lo que ofrecen los candidatos y voten por quien realmente puede lograr beneficios para la gente. Su voto puede transformarse en beneficios para la comunidad y si el candidato ganador no cumple, exijan su cumplimiento.

Bienvenidos sus comentarios y sugerencias para “Mi agenda”, esperemos puedan darse cuenta los candidatos. Correo: [email protected]