Minatitlán, el municipio más seguro para los turistas


Jesús Lozoya Baeza.-

El presidente municipal de Minatitlán, Alejandro Mancilla, hizo una invitación a los manzanillenses para que en esta temporada de vacaciones aprovechen para conocer las bellezas naturales que existen en el estado y de manera particular en su municipio.

Recomendó visitar El Terrero, El Santo, El Ojo de Mar y otros espacios que se encuentran en Minatitlán y que son maravillas de la naturaleza que deben de ser vividas por los colimenses.

Aseguró también que su municipio es el más seguro del estado de Colima. “Aquí no hay asesinatos ni violencia, los casos de drogadicción son raros así como los robos y hasta esos queremos dejarlos en ceros”, afirmó el alcalde de Minatitlán.

Con lo anterior, reiteró la invitación para que los porteños suban a Minatitlán a conocer, a disfrutar de los espacios ecologistas, llenos de bellezas naturales, con un agradable clima y por encima de todo totalmente seguros.

Aclaró que lo mejor para disfrutar es irse temprano para alcanzar a realizar el recorrido por estas bellezas colimenses y enfatizó que por la tarde comienza a bajar la temperatura, por lo que la recomendación es también llevar algo adecuado para cuando, ya por la tarde, se sientan temperaturas de 20 grados o menos.