Morena aporta primeros 50 mdp para compra de vacunas

El presidente nacional de Morena Mario Delgado, señaló que lo más importante es la salud, no desperdiciar los recursos públicos del pueblo en campañas políticas. | Foto: Especial

Morena regresó los primeros 50 millones de pesos de los 800 para las vacunas contra el Covid-19, dijo Mario Delgado, presidente nacional de ese partido.

Dijo que más que una donación, “para nosotros es un acto de congruencia con los principios y valores de nuestro movimiento”.

Explicó que Morena se hizo sin recursos, gracias al esfuerzo de millones de mexicanos que salieron a caminar; a tocar casa por casa, hasta lograr el despertar de la esperanza del cambio verdadero.

“Invito a los otros partidos a que hagan lo mismo, a que demuestren que les importa, aunque sea un poquito, el pueblo de México”, dijo.

Por último señaló que “para nosotros, lo más importante es la salud de todos y de todas, no desperdiciar los recursos públicos del pueblo en campañas políticas”.

El presidente nacional de Morena Mario Delgado, señaló que lo más importante es la salud, no desperdiciar los recursos públicos del pueblo en campañas políticas.