Movilidad seguirá deteniendo taxis piratas

Seguirán los operativos para retirar de circulación a taxis piratas | Foto: Especial

Próximo lunes se dará a conocer quién estará a cargo de la delegación de Movilidad

La Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado continuará realizando operativos para combatir la presencia de “taxis piratas” que existen en el puerto de Manzanillo donde ya han sido enviados al corralón más de una docena.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Movilidad, Rafael Martínez, durante la visita que hizo a Manzanillo para darle la despedida al delegado de esa dependencia, Rogelio Gudiño, quien se jubiló del servicio público.

El funcionario advirtió que estos operativos para combatir la presencia de taxis piratas, porque no hay empresas autorizadas, van a continuar de manera permanente y será el próximo lunes cuando se dé a conocer quién estará a cargo de la delegación de Movilidad y por tanto también de esos trabajos.

Martínez Brun sostuvo a su vez una reunión con empresarios del transporte en Manzanillo con la finalidad de afinar detalles respecto del servicio que están prestando en las distintas rutas.

Aseguró que el objetivo es que se atiendan como debe de ser, con calidad y con personal capacitado, respetuoso, responsable y que especialmente cuide a los usuarios del transporte.

Advirtió que se estará vigilando que el servicio que se preste sea de calidad y eso se les ha advertido a los empresarios, además de afinar detalles respecto de las rutas.