Muere ahogado en Laguna de Cuyutlán


Felipe Mendoza

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió ahogado en la laguna de Cuyutlán en la zona conocida como la boquita del Túnel de la zona centro de esta ciudad.

Extraoficialmente se dio a conocer que los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el ahora occiso flotaba ya sin vida sobre dicha laguna.

El cuerpo fue rescatado por un pescador de la zona, quien lo puso arriba de una lancha volteada a diez metros de la calle Jesús J Alcaraz, y enseguida dio aviso a las autoridades policiacas.

Se logró saber que el ahora occiso el cual se desconoce su identidad, vivía solo en una vivienda de la zona pegada a las vías del ferrocarril y al parecer tenía problemas de alcoholismo y de vez en cuando ayudaba a los pescadores de la zona para sacar el sustento del día.

Al lugar arribó personal del ministerio público junto con elementos de servicios periciales para dar fe de este lamentable suceso, se espera que en las próximas horas la procuraduría general de justicia emita un boletín oficial de los hechos.