Mueren dos personas calcinadas en el Chavarín


Fueron localizadas dentro de una camioneta, en una brecha a un costado del panteón


Ayer lunes fueron encontrados los cuerpos de dos personas que murieron calcinadas en el interior de un automóvil, en el que al parecer, personas desconocidas le prendieron fuego con las personas dentro y la abandonaron en una brecha de la junta municipal de El Chavarín, en el municipio de Manzanillo.

Las víctimas fueron encontradas primero por personas que transitaban por esta brecha que está a un costado del panteón de la comunidad, que se localiza por la carretera Manzanillo-Cihuatlán, a un kilómetro de los límites con Jalisco.

Los transeuntes notificaron al 911 y de inmediato llegaron elementos policiacos hasta el lugar, confirmando el macabro hallazgo poco después de las dos de la tarde; los cuerpos estaban al interior de un vehículo de cuatro puertas, que también quedó calcinado.

Elementos de la Fiscalía, tuvieron que esforzarse para recolectar los huesos que quedaban en el sitio, hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas

Por lo que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para continuar con los procedimientos de ley y su probable identificación.