Muestra de arte

Foto: Archivo

Presentarán la Gala de Arte y Barrio en el Teatro Hidalgo con estrada gratuita

Mañana viernes a las 7:00 de la tarde, se presentará de manera gratuita en el Teatro Hidalgo la Gala de Arte y Barrio, programa de la dirección de cultura del ayuntamiento.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Héctor Insúa, quien destacó que quienes participarán en esta muestra de arte, son jóvenes talentos que habitan en 12 colonias identificadas como puntos de riesgo, como son la Lázaro Cárdenas, el Mirador de la Cumbre, de Los Trabajadores, El Mezcalito, El Tívoli, Las Amarillas, entre otras.

Señaló que para el gobierno municipal, este tipo de eventos, representan una gran satisfacción, “estamos convencidos que para los niños y jóvenes, que habrán de participar en este espectáculo, marcará de manera importante sus vidas”.

Dijo que ante un contexto de violencia y falta de esperanza, en donde los retos y desafíos que tenemos como comunidad son evidentes, el ayuntamiento capitalino le apuesta a la cultura, al orden, por la aplicación de los reglamentos, la participación ciudadana y el manejo transparente de los recursos, como un camino para hacer frente a las distintas problemáticas.

 

Se el primero en comentar en "Muestra de arte"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.