Nabor y Zurroza no estarían en gabinete: JLP


Jesús Lozoya Baeza

Manzanillo, Col.- El candidato del PAN a la gubernatura del estado, Jorge Luis Preciado, aseguró que Nabor Ochoa López y Oscar Zurroza Barrera no estarían en su gabinete en caso de que gane las elecciones del próximo 17 de enero.

Lo anterior fue expresado luego de que Nabor Ochoa señalara que esta vez no estaría con “Nacho” y apareciera en un evento con Jorge Luis Preciado, en El Colomo.

“Nabor no va a estar en el gabinete, no puede estar en el gabinete, no lo voy a meter”, dejó en claro el candidato panista para evitar especulaciones en el sentido de que el ex alcalde y ex diputado federal pudiera tener un cargo en caso de que el PAN gane las elecciones.

Como se recordará Nabor Ochoa, fue diputado local por el PRI, alcalde por el PAN, diputado federal por el PAN, presidente municipal por el PRI-Verde, diputado federal por el Verde y ahora es diputado local con licencia al haber dejado el cargo a unos días de que iniciara la legislatura para que su amiga, Martha Meza, asumiera esa responsabilidad y ahora forma parte del bloque PAN-MC-Partido Verde en el Congreso.