“Nacho” asegura triunfo de Francisco Zepeda


Jesús Lozoya Baeza.-

“Con “Pico” Zepeda vamos a hacer campaña juntos, vamos a trabajar juntos, él desde la presidencia municipal y yo desde la gubernatura del estado para poder lograr que Manzanillo sea de las mejores ciudades del estado, para retribuirle lo mucho que aporta y que sus mujeres, sus jóvenes y todos puedan tener mejores condiciones para vivir, disfrutar y trabajar”.

Lo anterior fue expresado por el candidato de la alianza, PRI-Panal-Pvem a la gubernatura del estado, Ignacio Peralta Sánchez, durante el acto de registro de “Pico” Zepeda como candidato a la presidencia municipal de Manzanillo.

Señaló que él va a trabajar para que los manzanillenses tengan lo que merecen, mejores empleos, mejores salarios, mayores oportunidades, seguridad, educación para todos y recalcó que habrá de gobernar con honestidad, con transparencia, cerca de la gente.

El candidato a la gubernatura del estado de Colima, recalcó que a partir del arranque de campaña de “Pico” Zepeda, van a hacer campaña juntos y harán realidad una serie de proyectos estratégicos para hacer de Manzanillo una ciudad moderna, próspera y digna de sus habitantes que mucho más merecen.

Aclaró que él seguirá haciendo una campaña de respeto, porque a los manzanillenses no les beneficia ninguna campaña de golpeteo entre los candidatos. “Nosotros vamos atender los asuntos que les duele a los familias; donde nos necesiten ahí vamos a estar para ayudar”, recalcó.