“Nacho” Peralta: Gobierno de puertas abiertas


Jesús Lozoya Baeza.-

Tendré un gobierno de puertas abiertas, no estaré todo el tiempo en la oficina atendiendo asuntos, ni encerrado entre cuatro paredes, estaré en la calle, con el pueblo, atendiendo a la gente, compenetrándome con los problemas de los ciudadanos para atenderlos y solucionarlos; estableceré como una característica de mi administración que se cumpla todo lo que se prometa.

Lo anterior lo expresó en visita de cortesía a EL NOTICIERO DE MANZANILLO, el candidato del PRI-Panal-pvem a la gubernatura del estado, “Nacho” Peralta, quien subrayó que el ciudadano espera de su gobernante que le resuelva sus problemas, por lo que ofreció trabajar de manera honesta, seria, responsable e incansable, con la capacidad y sensibilidad para entender lo que le pasa a la gente, para ayudarlos en sus necesidades.

“Voy a caminar las calles con la gente, todos los días, porque un gobernante lo es las 24 horas del día, todo el año y voy a poner a la orden de los ciudadanos, de mi pueblo, toda la capacidad que tengo, así como la de mi gobierno para buscar que ellos vivan en mejores condiciones, con mayores oportunidades de progreso y vivir mejor”, recalcó.

Luego de asegurar que prefiere decir que no se puede a engañar a la gente que espera una solución, por lo que los manzanillenses y los colimenses pueden estar seguros de que actuará con la verdad, de manera honesta y transparente.

Subrayó que los colimenses podrán tener la certeza de que el dinero público será administrado con honestidad, con absoluta transparencia y rendición de cuentas, clara y contundentemente.

Aseguró estar consciente de que estos son momentos en que la ciudadanía le ha perdido la confianza a los gobernantes y los políticos. “me han dicho que luego de que les piden el voto ya no regresan; que prometen y no cumplen, por eso el reto es pedir el voto para que crean en Nacho Peralta, en un momento en que la política ha tenido descrédito”, señaló.