“Nacho” Peralta ganó por 544 votos: César Camacho


Sergio Yuval García.-

Con una diferencia de 544 votos el candidato del PRI a la gubernatura de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, logró la victoria electoral, por lo que será el próximo gobernador de la entidad, anunció César Camacho, presidente del CEN del PRI.

Al concluir el cómputo oficial de votos que resultó de los comicios del pasado domingo 7 de junio, los resultados de los conteos municipales favorecieron a Peralta Sánchez, a los que se sumaron 16 votos que se emitieron desde el extranjero, de acuerdo con la normatividad, puntualizó.

La dirigencia nacional del PRI, dijo el líder del tricolor, ratifica la solidaridad con el priismo colimense y con Ignacio “Nacho” Peralta, su gobernador, luego de señalar una indebida, ilegal e irresponsable conducta de integrantes del Instituto Electoral del Estado de Colima.

Ratificó que el PRI es el partido de la legalidad y además ha sido responsable al manifestar sus puntos de vista, siempre apegado a la norma.

Con la ley en la mano y sabiendo que las elecciones se ganan con votos y no con expresiones de otra naturaleza, el PRI expresa su beneplácito y su gratitud por el apoyo mayoritario en favor de Ignacio Peralta Sánchez