“Nacho” Peralta me unen amistad, sueños y valores: Virgilio Mendoza


Luego de asegurar que a Nacho Peralta lo une amistad, sueños y valores, Virgilio Mendoza Amezcua confirmó que se suma al proyecto del candidato de la coalición PRI-Panal-Pvem al gobierno del estado, toda vez que dijo, es una persona que tiene talento, capacidad, experiencia y las relaciones que se necesitan para sacar adelante a Colima.

“Tengo muy claro que el proyecto que hizo sumarme a esto, indiscutiblemente es Nacho Peralta, convencido estoy de que es la persona ideal  para ser gobernador, es una persona que tiene la capacidad, la experiencia, las relaciones para poder sacar adelante este estado y para que este estado de forma natural aproveche los recursos que tiene”, señaló.

En entrevista con una estación de radio de Manzanillo, el presidente municipal con licencia aseguró que Colima es un estado que tiene una riqueza de forma natural, con montaña, con mar, tiene diferentes climas, “y por eso se requiere de un hombre que tenga el talento, la capacidad, la experiencia y las relaciones para poder aportarle al lado humano que permita potenciar lo que es Colima”.

Luego de agradecer la postulación del Partido Verde Ecologista de México como candidato a diputado federal plurinominal, Mendoza Amezcua dijo que espera llegar a la cámara de diputados para trabajar de la mano con Nacho Peralta.

“Yo creo que Nacho es una persona sencilla, común como cualquiera, con la diferencia que tiene ese conocimiento y experiencia que va a venir a generarle mucho desarrollo, mucho beneficio al estado y en particular aquí lo decimos a los municipios de esta zona que es Armería, Tecomán y Manzanillo”, refirió.

Tras comentar que trabajará durante el resto de la campaña para pedir el voto a favor de Nacho Peralta y convencer a los colimenses de que es la mejor opción para gobernador, Virgilio Mendoza recordó que el candidato del PRI-Panal-Pvem fue factor fundamental para la llegada a Manzanillo de la planta regasificadora, así como para la ampliación del puerto.

Virgilio Mendoza dijo que entiende la política como algo de amigo, no de partidos, por lo cual precisó que en la contienda por el ayuntamiento de Manzanillo, estará apoyando a la panista Gabriela Benavides; en ese tenor, descartó tener enemigos políticos y dijo que para el PAN lo único que tiene es agradecimiento.