Nacho: Vamos a cumplir todos y cada uno de los compromisos


El candidato de la coalición PRI-Panal-Pvem al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, inició su campaña en Coquimatlán y aseguró que la forma en la que buscará ganarse la confianza de los ciudadanos, es transformando los compromisos en resultados; “esa es la forma en la que nos vamos a ganar el respaldo de los colimenses para ir con un triunfo contundente el próximo 7 de junio”.

Ante cientos de simpatizantes, Peralta Sánchez manifestó que realizará una campaña apegada a la ley y haciendo compromisos reales, “queremos recuperar su confianza con compromisos que se cumplan, queremos que los ciudadanos nos den el voto, pero un voto razonado y convencido de que les vamos a cumplir todos y cada uno de los compromisos que haremos en campaña, esa es la manera en la que queremos triunfar de manera contundente”.

Nacho Peralta invitó a sus simpatizantes a realizar una campaña limpia, honesta, con una impecable rendición de cuentas, y de total respeto a los tiempos, procedimientos y recursos que establecen los lineamientos electorales.

El candidato dijo que desde el gobierno del estado buscará construir los elementos necesarios que permitan satisfacer sus necesidades a la población y logrado este objetivo, “cada ciudadano construirá en estas condiciones su propia felicidad de eso estamos seguros”.

Peralta Sánchez dijo a los coquimatlenses que durante la campaña estará cercano a ellos para conocer sus necesidades, convertirlas en compromisos y una vez que sea gobernador, buscar solucionarlos; “Vamos a buscar juntos, de la mano las soluciones  que Coquimatlán necesita”.

Previamente, Nacho Peralta estuvo en Comala, en donde luego de una recepción entusiasta, asumió el compromiso de seguir impulsando la vocación turística del municipio y fortalecerlo como Pueblo Mágico. Ante  cientos de comaltecos, el abanderado tricolor también se comprometió a reforzar la seguridad y trabajar para que en todos los ámbitos se logre el desarrollo del municipio y de Colima.