No me amedrentan, vamos al voto por voto: “Nacho”


Martina Ornelas.-

El candidato del PRI-Panal-Pvem a la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se pronunció a favor del recuento voto por voto que contempla la legislación para las elecciones que se definen por una ventaja menor a un punto porcentual.

Al reunirse con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nacho Peralta, convocó a un pacto para sanar las heridas y unificar los ideales, un espacio donde todos puedan trabajar en una misma dirección, mejorar la calidad de vida de los colimenses y para lograrlo “no hay un minuto que perder”.

El encuentro celebrado en las instalaciones del casino de la Feria de Colima que lucía abarrotado y donde cientos de colimenses agitaban con energía y estruendo las banderas y colores priistas mientras alentaban a su candidato con porras y gritos al ritmo del tambor.

Acompañado por toda la fórmula priista que respalda su proyecto, el abanderado de la coalición PRI-Panal-Pvem agradeció el respaldo de todos y reiteró su compromiso por Colima, “trabajaré dando resultados, cumpliendo compromisos y escuchando las peticiones de las gentes, siempre cerca del pueblo de Colima”.

Detalló que confía en las autoridades electorales; pues sólo estas instancias pueden legitimar la victoria electoral, “los priistas somos hombres de leyes, respetamos la ley y la hacemos respetar, porque queremos fortalecer las instituciones y no denigrarlas, porque queremos que exista un estado de derecho y no cuestionarlo”.

Agradeció la presencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acto que calificó como un hecho histórico pues “la concentración de dirigencia priista y de líderes de organizaciones se dio con el objetivo de defender el voto que eligió a Nacho Peralta como gobernador del estado”.

Por su parte, el delgado del CEN del PRI en la entidad, Francisco Javier Santillán Oseguera, detalló que a las 18 horas el Consejo Estatal Electoral de Colima ratificó el triunfo de Nacho Peralta a la contienda por a gobernador en las elecciones 2015.

Aseguró que quienes buscan descalificar la decisión de los colimenses se encontrarán un PRI vigoroso, de frente y dispuesto a defender el voto, “el CEN dará la batalla donde sea necesario, a los cuerpos colegiados, en incluso a la calle, estaremos pendiente de la defensa de todos nuestros candidatos”, sostuvo.