“No secuestramos, liberamos la caseta para la gente”


“En manifestaciones hay infiltrados de la concesionaria para crear disturbios que no van con nuestro propósito.”

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (Conaci) aclararon que “no secuestramos la caseta, la liberamos en bien de los mexicanos; quien la tiene secuestrada es la compañía Pinfra pues su contrato es inconstitucional”.

En conjunto, declararon que lo realizado por la SCT  contraviene el Art. Constitucional 11 de nuestra Carta Magna, “por lo tanto, seguiremos en la lucha, si no se da solución a que desaparezca, pugnaremos día y noche esta liberación hasta hacer justicia a un pueblo que está ávido de lograr extirpar la corrupción”.

Al fijar su posicionamiento sobre lo sucedido en dicha caseta el domingo 15  de Abril del año en curso, señalaron “que reprobamos enérgicamente  los actos en contra de periodistas o televisoras, así mismo informando que no pertenecen a nuestro grupo y desconocemos totalmente a la agresora o agresores,  ya que están infiltradas personas de la concesionaria “Pinfra”, para crear disturbios y actos que no van con nuestra ideología y propósito, que no refleja el sentir de los Colimenses y Mexicanos con sed de justicia y bienestar social”.

Señalaron que el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, aunque es un asunto federal, puede abanderar el sentir del pueblo, “que como servidor público, debe de actuar, donde el mismo ha manifestado que es injusto el cobro porque ya esta pagada la caseta antes mencionada, esto antes de que pueda darse un acto que lamentar”.

Relativo al diputado Luis Ladino, que se le pidió se retirara el día de la manifestación, le ofrecieron una disculpa “que como persona tiene derecho y que le consideramos y debe comprender que tenemos sentir y razón en nuestro propósito”.

Se el primero en comentar en "“No secuestramos, liberamos la caseta para la gente”"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.