No soy un candidato más, seré el próximo gobernador: Jorge Luis


Rocío Sandoval.-

Yo no vine a ser un candidato más, yo vine a ser gobernador; afirmó Jorge Luis Preciado, candidato del PAN al gobierno del estado, ante cientos de habitantes en las colonias Nuevo Milenio y Santa Amalia, en reuniones que realizó por separado.

El candidato panista aseguró que la elección ya la tiene ganada, por la simpatía y el ánimo que se observa en la gente, “todos estamos urgidos de cambiar el gobierno que por más de 80 años ha gobernado y nos siguen diciendo las mismas mentiras”; señaló.

Como próximo gobernador de Colima, Jorge Luis indicó que tendrá un gobierno preocupado por la austeridad, la transparencia y el combate frontal a la corrupción, respetando siempre la confianza de los mexicanos.

Jorge Luis también habló de la equidad, al referir que en su gobierno, las mujeres ocuparán el 50% de cargos públicos, “ellas además de buenas administradoras, saben que la palabra honesta se respeta”, señaló.

Dijo además, que pondrá en marcha los programas “35 y más” para ayudar a las mujeres con un crédito que sirva para iniciar un negocio; “Mi Primer Empleo” para garantizar que los jóvenes estudiantes se gradúen con oportunidades laborales esperándolos;el plan más grande de vivienda en la historia de Colima para otorgar 30 mil viviendas a las familias que más lo necesitan y un plan destinado a que los estudiantes de todos los niveles educativos tengan las herramientas suficientes para ser alumnos de 10.

Durante los eventos, estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Colima, Héctor Insúa, quien mostró unidad con Jorge Luis y señaló que la “Fuerza Ganadora” del Partido, tiene su mejor representación en Jorge Luis.

En apoyo también asistieron José Manuel Moreno, candidato a diputado federal y Riult Rivera, candidato a diputado local por el Primer Distrito.