Nombran a nuevo fiscal y magistrado 


También designaron a la magistrada propietaria del Supremo Tribunal de Justicia


El Congreso local aprobó ayer el nombramiento Bryant Alejandro García Ramírez, como el nuevo fiscal general del estado de Colima tras la renuncia de Gabriel Verduzco, con efecto a partir del 1 de noviembre.  

El nuevo fiscal fue secretario del ayuntamiento de Cuauhtémoc de enero a octubre en el 2015, durante la administración municipal de la futura gobernadora Indira Vizcaíno Silva, ayuntamiento donde también se desempeñó como subdirector jurídico y ofi cial del registro civil.  

Ha desempeñado cargos también como secretario técnico en la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado de febrero 2016 a julio del 2017, cuando la titular de esa dependencia era la hoy gobernadora electa, Indira Vizcaíno.  

Según los datos que proporciona el futuro fiscal general del estado de Colima, en sus cuentas de redes sociales, estudió Maestría en Derecho en la Universidad de Colima, se desempeñó como coordinador jurídico en la Secretaría de Turismo; fue maestro en la Universidad Multitécnica Profesional de Colima y fue oficial secretario en la Procuraduría General de Justicia. García Ramírez cuenta con una Maestría de Derechos Humanos y Nuevos Sistema de Justicia Penal.