Norma Galindo, sustenta trabajo en valores


Martina Ornelas.-

Trabajo sustentado bajo los valores del respeto y la honestidad en beneficio de los demás, es lo que ofrece Norma Galindo, candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito II.

Durante un acercamiento que tuvo con habitantes de las colonias Las Palmas, Díaz Ordaz, San José del Llano y Tuxpan del municipio de Tecomán, la candidata expresó que ahora como diputada federal, seguirá bajo estos principios para trabajar incansablemente por los habitantes de su distrito y de todo el estado.

En diálogo directo con los habitantes de dichas colonias, Norma Galindo, reiteró su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso de la Unión para revisar las leyes y mejorarlas, así como proponer otras que impacten en el bienestar de las familias.

Expresó que sus principales propuestas son: gestionar apoyos para que todos los niños y las niñas puedan estudiar y extender estos beneficios hasta los jóvenes de licenciatura, gestionar apoyos al campo de investigación de las plagas y para reactivar esta actividad productiva; apoyos para los adultos mayores, que tengan una vida digna.

Además manifestó su interés de retomar el trabajo que el extinto gobernador Gustavo Vázquez dejó pendiente, “nos dejó la responsabilidad de continuarlo y eso me motiva a estar con ustedes”.