Nuevo autoempleo para motociclistas de Colima


Reparten comida de restaurantes pequeños, grandes y medianos, aprovechando la red logística de ChoferPro

ChoferFood es la aplicación perfecta para los jóvenes que buscan autoemplearse sin la obligación de cubrir un horario; es la oportunidad de obtener un ingreso y solo se requiere tener disposición, responsabilidad y una motocicleta.

Fuentes oficiales de ChoferPro señalaron en exclusiva para El Noticiero Colima, que esta nueva aplicación hermana se dedica a repartir comida de restaurantes pequeños, grandes y medianos, aprovechando la red logística que ya tiene la plataforma.

“Un joven puede traer su motocicleta, se alinea a los códigos de vestimenta y conducta, y tiene un autoempleo interesante”.

Cuando incursionaron como desarrolladores de soluciones tecnológicas direccionados a la comida, detectaron la necesidad que algunos restaurantes tenían para ofrecer el servicio a domicilio y es ahí donde se enfocaron.

La aplicación da prioridad a los motociclistas, y si no hay disponibles manda los repartos a los choferes de vehículos, “es una oportunidad de negocio para colimenses dinámicos”.

Los repartidores en moto es un mercado laboralmente más difícil de convencer con este concepto, pero es una amplia oportunidad para los jóvenes y adultos serios que tienen una moto propia.

ChoferPro, empresa 100% colimota que tributa sus impuestos en Colima, pretende que esta sea una opción para hacer dinero en un horario propio y flexible.

“Nunca nos ha gustado la imposición de un tiempo específico; si estudian y trabajan, pude dedicarle una, dos o tres horas a esto; se conectan y desconectan dependiendo su disponibilidad para trabajar, incluso pueden pausar o reactivar su actividad”.

Esta nueva faceta tecnológica en la industria restaurantera, entró en operaciones en enero 2018 y en la actualidad brinda sus servicios a un grupo de una gran gama de comercios locales, que utilizan esta plataforma para mejorar sus ingresos con la comercialización rápida y efectiva de sus productos.

“Muchos ya tienen sus propias motos, reparten volúmenes impresionantes de comida, pero este mercado es relativamente cautivo, porque se cuenta con una base de usuarios que ya confían en ChoferPro, plataforma que busca estar a la vanguardia en los temas tecnológicos. Nos da gusto ser una alternativa para la gente que no tenía una certeza laboral”.

Se el primero en comentar en "Nuevo autoempleo para motociclistas de Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.