Nuevo seguro de Maersk operará en 2019

Nuevo seguro operara en marzo del siguiente año | Foto: EspecialNuevo seguro operara en marzo del siguiente año | Foto: Especial

La compañía ofrecerá a sus clientes una compensación completa en caso de daños en la mercancía en tránsito.

Value Protect es una alternativa al seguro de carga marítima, que será efectiva en Latinoamérica en marzo 2019, informó Maersk Line, detallando que ofrece a los clientes una compensación completa en caso de daños en la mercancía en tránsito.

Válida mientras la carga está bajo el cuidado y la custodia de Maersk, cubre la pérdida o el daño de la carga en casos como incendios, accidentes por mar, robo, desastres naturales, incidentes cibernéticos, daños en la carga causados por demoras y contribuciones en la “Avería Común o Gruesa y Gastos de Salvamento”.

“Cuidamos cada contenedor que transportamos; sin embargo, algunos eventos pueden estar fuera de nuestro control, como el clima extremo o los peligros del mar que pueden ocasionar pérdidas o daños en la carga”, dijo Klaus Rud Sejling, Jefe de Logística y Servicios de Maersk.

Por último, reveló que aproximadamente el 30% de la carga que se mueve en el océano no está asegurada, ya que para algunos propietarios de carga, puede ser bastante complicado, lento y costoso de aplicar y contratar para todos los envíos.

Se el primero en comentar en "Nuevo seguro de Maersk operará en 2019"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.