Nuevos vuelos hacia Houston y Los Ángeles

Aeropuerto de Manzanillo | Foto: EspecialAeropuerto de Manzanillo | Foto: Especial

Las nuevas rutas permitirán que más turistas arriben por negocios o placer

Efraín Angulo Rodríguez, secretario estatal de Turismo, en exclusiva para El Noticiero de Manzanillo desveló que, para facilitar la llegada de turistas de negocios o de vacaciones, dos nuevas rutas aéreas, con una capacidad inicial de 440 pasajeros semanales, conectarán a Manzanillo con Los Ángeles, California y Houston, Texas.

“La presencia de Manzanillo sigue siendo importante en los mercados internacionales, siendo un destino turístico privilegiado para los visitantes”, dijo el secretario, por lo que se espera que aumente tanto la derrama económica como la ocupación hotelera.

Con ello, se incrementa la oferta para que la población colimense pueda viajar a estos destinos de Estados Unidos, ahora desde el aeropuerto internacional Playa de Oro, con estos nuevos vuelos operados por Alaska Airlines y United Airlines.

La nueva ruta Los Ángeles-Manzanillo, con capacidad para 180 pasajeros, iniciará con dos frecuencias por semana, y se incrementarán a cinco a partir de la primera quincena de diciembre, hasta abril.

Por otra parte, con capacidad para 80 pasajeros, la ruta Houston-Manzanillo, iniciará con operaciones una vez por semana, siendo los sábados del 3 de noviembre al 15 de diciembre de 2018 y de enero a abril de 2019, además, operará los lunes, miércoles, sábados y domingos del 16 al 31 de diciembre de 2018.

Se el primero en comentar en "Nuevos vuelos hacia Houston y Los Ángeles"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.