Ocho detenidos por posesión de droga


Elementos de la policía municipal, pusieron bajo arresto a ocho individuos que portaban droga, en hechos ocurridos en diferentes arterias de la ciudad. Uno de ellos ocurrió a las 3:15 horas, sobre la avenida Elías Zamora en la colonia Nuevo Salagua, donde Oscar G. y un menor de edad al negarse a pagar un servicio de taxi fueron arrestados por agentes policiacos, quienes al realizarles una revisión corporal les encontraron una bolsa con hierba verde al parecer marihuana.

En otro hecho, a las 4 de la mañana fue sorprendida una pareja con una bolsa de plástico que contenía material granulado conocido como ice, en hechos sucedidos en la calle López Mateos de Tapeixtles. Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse Pedro G. y Yesenia L.

Uno más sucedió a las 16:30 horas en la colonia San Pedrito por el malecón de la escollera al fondo del faro, ahí fue localizado un sujeto que responde al nombre de Roberto C., quien al realizarse una revisión de rutina se le encontró un cigarrillo de hierba verde al parecer marihuana.

En otro hecho a las 21:45 horas, en la calle Xochimilco de la colonia Obrera en Santiago, elementos policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Guillermo Alexander, por el motivo de encontrarle en el bolsillo de su pantalón, hierba verde con la característica de la marihuana.

Finalmente a por la madrugada de este domingo, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Alejandra C. y Florentino P., por el delito de encontrarles material granulado ice, en hechos sucedidos en la calle Aniceto Madrueño esquina con Francisco I. Madero en Salagua.

Los presuntos responsables fueron trasladados al complejo de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, para recibir su sanción correspondiente.

Foto: Archivo.