Ofrece AMLO trabajar un año en Guerrero


Andrés Manuel López Obrador ofreció trabajar como asesor económico en Guerrero si gana el candidato de Morena a la Gubernatura de esa entidad, Pablo Sandoval.

“Yo estoy haciendo el compromiso con el pueblo de Guerrero que de ganar Pablo Sandoval, yo iría a trabajar a Guerrero un año, 2016, un año completo como asesor para impulsar el desarrollo económico y social de Guerrero, para sacar a la gente de la pobreza y para serenar a Guerrero, para que haya paz y tranquilidad”, dijo.

Al término de un mitin en la Delegación Iztacalco, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) insistió en que sí debe haber elecciones en Guerrero, postura contraria a organizaciones que protestan por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Si hay elecciones, hay la posibilidad de que el pueblo elija a un buen Gobernador. Nosotros tenemos un buen candidato, Pablo Sandoval, es un joven de una familia que toda la vida ha luchado por la justicia, es una gente honesta, es el mejor candidato para Guerrero”, explicó.

López Obrador indicó, además, que si Sandoval gana la Gubernatura, se pedirá a los familiares de los 43 jóvenes desaparecidos su opinión para nombrar al Procurador de la entidad, a fin de que busque a los estudiantes y se haga justicia.

Asimismo, mencionó que se consultará al magisterio para que recomienden a quien debe ser el Secretario de Educación en el Estado.

Fuente: http://larazonsanluis.com/