Ofrecen en venta en redes sociales a niña de 2 años por 400 mil pesos


El anunció de la venta a través de redes sociales, de una niña manzanillense de dos años de edad generó un rechazo generalizado de la sociedad porteña en contra de quien hizo esta publicación al grado de obligarlo a modificar su privacidad y suprimir determinadas publicaciones.

No obstante, en la página de “Que me vendes… sólo Manzanillo”, seguía apareciendo la publicación que hiciera Pedro Omar Pérez Pizano, donde ofrecía a la menor a cambio de 400 mil pesos e incluso aceptaba un camioneta más ribete.

“Debido a mi situación económica tendré que vender a mi niña, tiene dos años, no pelea mucho”, dice la publicación y aclara que la entrega con pañales, dos cambios de ropa, seguro popular vigente hasta el mes de septiembre de este año, vacunas al corriente y que la menor responde a “Chofis”.

También pide que lo contacten inbox o al teléfono 3141247229 y advierte a @Carolina Barrera con un mensaje “no me creías capaz, atente a las consecuencias”.

Hasta el momento no ha existido reacción por parte de las autoridades locales ante este presunto delito de tráfico de menores.