Ofrecerá DIF capitalino 200 cirugías de catarata

Foto: Archivo

 

El alcalde capitalino Héctor Insúa García anunció el arranque de la Segunda Campaña de Cirugías de Catarata gratuitas, con la que se realizarán 200 intervenciones quirúrgicas, las cuales superarán una inversión de 4 millones de pesos que se logrará gracias a la participación de las Fundaciones ALE y Cinépolis.

Extendió una invitación a la ciudadanía “para que busquemos a todas aquellas personas de escasos recursos para que se puedan acercar y obtener el beneficio de estas cirugías, ya que en el sector privado pueden tener un costo cercano a los 20 mil pesos”.

Marcela Gudiño, presidenta del DIF Municipal, resaltó que las cirugías son practicadas por especialistas con vasta experiencia y que los pacientes de la campaña anterior en su totalidad quedaron satisfechos con los resultados de sus intervenciones.

La directora del DIF municipal, Patricia Cruz, indicó que del 28 al 30 de agosto médicos especialistas de la Fundación Cinépolis realizarán las revisiones médicas para valorar quiénes serán aptos para las intervenciones, “esto será en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas al interior del Parque Hidalgo”.

Detalló que las operaciones se llevarán a cabo del 18 al 21 de septiembre, por ello los interesados deben comunicarse antes del lunes 31 de julio al 3122876 ó 3304048 o acudan a las oficinas del DIF ubicadas a la interior del Parque Hidalgo, para programar su cita.

Se el primero en comentar en "Ofrecerá DIF capitalino 200 cirugías de catarata"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.