Otro accidente en entrada al puerto de Manzanillo

Conductor realizó maniobras para evitar un accidente de mayores dimensiones |Foto: El Noticiero de Manzanillo

la SCT tiene que hacer las obras necesarias para evitar accidentes y muertes en este sitio

Otro camión sin frenos bajó por la carretera de ingreso a Manzanillo y a la altura de Tapeixtles optó por subirse al camellón, donde paró motores para evitar un accidente de mayores dimensiones.

Por fortuna, en este accidente no había automóviles o camiones delante de la unidad, por lo que la historia fue diferente a la del pasado sábado, cuando una joven quedó atrapada dentro su auto.

Es por este tipo de accidentes que siguen los llamados de organizaciones para manifestarse el próximo sábado a efecto de exigirle a la SCT que los camiones de carga pesada dejen de ingresar al puerto por este punto y tomen otra alternativa.

Edgar Decena, activista de la colonia Burocráta, aseguró que van a sumarse a esta manifestación y esperan que los ciudadanos se hagan escuchar.

También hizo un llamado al Gobierno del Estado para que termine la obra que lleva un año en proceso, a la altura de Tapeixtles, “no puede ser que todas las obras de gobierno en esta ciudad duren más de 18 meses”, cuestiona el entrevistado.

Martha Meza, diputada local, dijo ayer martes que algunas organizaciones de transportistas ya se han acercado para tratar de dialogar y sin duda habrá pláticas, pero la SCT tiene que hacer las obras necesarias para evitar accidentes y muertes en este sitio.