PAN impedirá guerra sucia contra Preciado: Santiago Creel


Luis Alberto de la Mora.-

Santiago Creel, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, señaló que la maquinaria de Acción Nacional trabajará con Jorge Luis para que las elecciones en Colima sean limpias; aunque aseguró que el PRI buscará realizar todo tipo de prácticas sucias para impedir que Jorge Luis sea gobernador.

“Cuando el PAN hace las cosas las hace serias, las hace hasta sus últimas consecuencias; estamos alegres, pero hay de aquel que se meta queriendo ganar a la mala aquí en el Estado de Colima; vengo con la representación del Partido Acción Nacional para decirle directamente al Gobernador y que escuche con claridad, si aquí me descompone la elección, se las vamos a descomponer en todo el país y quien va a sufrir las consecuencias es el gobierno federal”, manifestó Creel Miranda.

Por su parte, Jorge Luis reconoció que ya se puede notar a un PRI desesperado por anular la campaña del PAN, pues advirtió que para ellos, al saberse abajo en las elecciones, lo importante ya no es vencerlo en las urnas, sino sacarlo de la contienda así sea a través de guerra sucia.

“Ellos saben que van a perder la elección; están tan convencidos que la van a perder, que ya empezaron el ataque para buscar anular el proceso, ya no quieren ganar, ahora lo que quieren es que yo no gane”, aseguró Jorge Luis.

El representante del PAN destacó, que el dirigente nacional Gustavo Madero Muñoz, le encomendódar un mensaje a los colimenses, “el Partido Acción Nacional ha decretado de máxima prioridad la elección en Colima donde nuestro candidato Jorge Luis va arriba en todas las encuestas”.

Por su parte, Jorge Luis, lamentó que el gobierno estatal utilice estas artimañas y explicó que el gobierno federal solo busca cualquier pretexto para atacarlos, atacar su campaña y afectar a la gente que los apoya.

Coincidieron en lo dicho por el representante del CEN del PAN, Santiago Creel, la senadora Mariana Gómez del Campo y el senador Jorge Luis Lavalle, que “Jorge Luis dirige una campaña alegre, que conecta con la gente y que además va a la alza en todas las encuestas, lo sabemos a nivel nacional, lo sabemos en el Distrito Federal y los priistas están nerviosos porque este gallo va a llegar a la gubernatura y reitero, todos los senadores estaremos siempre en Colima ayudándole en lo más que podamos”.

El abanderado panista Jorge Luis, agradeció la visita de sus compañeros senadores en la entidad y señaló que la deuda en Colima, gracias a los gobiernos priistas es de 5 mil 400 millones de pesos, por eso no hay programas que ayuden a los colimenses en temas de seguridad, salud y educación.

El panista refirió que todo el atraso que sufrimos los colimenses desde siempre con los gobiernos priistas, tienen qué ver con su poco interés por ayudar a la gente, “los gobiernos panistas generan condiciones para el bien común, pero necesitamos que la gente valore quién los ha llevado al atraso y quién les provee beneficios en esta elección al momento de emitir su voto”.