Panistas piden voto para “Nacho”


Jesús Lozoya Baeza.-

La regidora del PAN, Yolanda Preciado, anunció que dará su voto y su apoyo al candidato del PRI-Pvem-Panal a la gubernatura del estado Ignacio Peralta, sumándose a la postura de su esposo, el director de deportes, Alberto Nando Quintal.

Señaló que su decisión se debe a que sabe que “Nacho” es un hombre honesto, de resultados y  confía en su capacidad para volver a hacer de Colima el estado más seguro.

Declaró que le convence también las propuestas en materia de educación, de generación de empleo y especialmente la capacidad que tiene “Nacho” Peralta para lograr hacer de Colima el estado próspero que todos queremos.

En el mismo sentido reiteró el director de deportes del ayuntamiento, Alberto Nando Quintal, que habrá de seguir buscando el voto entre los amigos y familiares para apoyar a Peralta.

“Nacho es lo mejor que le puede suceder a Colima”, dijo el funcionario del ayuntamiento.

Aseguraron que estas decisiones las toman en su conjunto aun sabiendo que no son nada fáciles por lo que representa, sin embargo están pensando en lo que es mejor para Colima y para Manzanillo por lo que invitaron a los porteños y colimenses para que también voten por “Nacho” Peralta.