Donan 4 toneladas de pescado a familias rurales


El alimento fue entregado también al asilo de ancianos y la casa hogar “Angelitos”

Jesús Lozoya Baeza

Cuatro toneladas de pescado donadas por un particular, fueron entregadas a familias de escasos recursos en algunas comunidades rurales, el asilo de ancianos y de la casa hogar “Angelitos”.

El diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, secretario general del Partido Verde en el estado de Colima y el regidor Juan Enrique García Pérez, distribuyeron de forma gratuita el pescado de calidad de exportación, en las comunidades rurales.

El regidor Enrique García, explicó que gracias a las buenas relaciones del diputado Virgilio Mendoza, fue posible contactar a los hermanos Núñez, propietarios de una empresa de comercialización y exportación de pescado, quienes señalaron que tuvieron un excedente en su producción y venderlo sería difícil, dado que el precio es elevado, optando por donarlo al legislador federal, para la distribución correspondiente.

Finalmente, indicó que fueron cuatro toneladas de pescado en muy buen estado, el cual se llevó  a las comunidades rurales, el asilo de ancianos, casa hogar los Angelitos, Liborio Espinoza y centros de rehabilitación, quienes recibieron con entusiasmo el producto, el cual resolvió en algunos casos, la falta de alimentos.

Se el primero en comentar en "Donan 4 toneladas de pescado a familias rurales"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.