Pasajero incendia autobús y muere calcinado (Video)


Un pasajero que al parecer sufría de esquizofrenia, tras comportarse agresivo durante el viaje, le prendió fuego a un autobús de pasajeros que se dirigía de Morelia a Guadalajara. El sujeto se quedó a bordo de la unidad para morir quemado.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes en el kilómetro 261 de la Autopista de Occidente, en el tramo Cuitzeo- Panindícuaro, a la altura de la región de Chucándiro. El autobús de la Línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) tenía la placa 122-JV-7.

El ahora occiso está identificado como Omar S., de 50 años de edad, ocupaba el asiento 27 y salió de la ciudad de Morelia con destino a Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la información obtenida, el sujeto sin motivo aparente comenzó a insultar a los ocupantes del automotor y en un determinado momento le prendió fuego a los asientos, lo que originó que el chofer detuviera la unidad para que el resto de los usuarios bajaran del vehículo para ponerse a salvo.

No obstante, precisó, Omar “S”, de 50 años de edad, decidió cerrar las puertas y permaneció dentro mientras el autobús se quemaba.

Al lugar arribó personal de los cuerpos de auxilio y de Seguridad Pública de los municipios de Cuitzeo y Chucándiro para atender la emergencia, así como elementos de la Policía Federal, para resguardar la integridad de los demás pasajeros y agilizar el tránsito vehicular que se vio impedido por varios minutos por el incendio del autobús.

Se el primero en comentar en "Pasajero incendia autobús y muere calcinado (Video)"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.