Patrulla Estatal sufre volcadura


Una patrulla de la Policía Estatal volcó la tarde de este domingo en la carretera Rincón de López -Cofradía de Juárez, en donde resultaron heridos cuatro policías estatales, dos de éstos en estado grave. La camioneta rodó alrededor de 20 metros.
Los hechos ocurrieron cerca del lugar conocido como “La Cañita” cuando la camioneta, según investigaciones preliminares, presentó una falla mecánica.
Esto, aunado al exceso de velocidad a la que la patrulla viajaba, según datos recogidos en el lugar de los hechos, provocó que el automotor se saliera a alta velocidad de la cinta asfáltica y rodara.
En el lugar quedaron heridos los elementos policiacos Jesús Molinero Corona y Jesús Sabas Hernández Magaña, éste conductor de la camioneta, ambos se encuentran en estado grave; mientras que los otros dos policías también presentaron lesiones.
Policía Municipal y Estatal aseguraron el área y controlaron el tráfico, mientras que Procuraduría de Justicia realizó las indagaciones necesarias y Cruz Roja de Armería asistió y trasladó a los heridos.