Peligro en estación de carga de gas


Jesús Lozoya Baeza.-
Un accidente que pudo haber terminado en una lamentable tragedia se registró la tarde de este miércoles en el centro de servicio para suministro de gas para vehículos y tanques domésticos, ubicado por la carretera a Minatitlán.
Jesús Sandoval, denunció que a las 5:30 de la tarde del miércoles, sus hijos acudieron a cargar gas a un tanque doméstico y cuando lo estaban haciendo, la manguera de abastecimiento se zafó causando una fuga de este combustible fácilmente flamable.
“Mis hijos corrieron porque obviamente se asustaron por lo que estaba pasando, pues habría el riesgo de que se pudiera registrar alguna explosión”, puntualizó el quejoso.
Dijo que el mozo que atiende este centro de servicio de gas, dijo que sólo le llevaron una refacción en igual o peores condiciones que la que tenía.
Por lo anterior, insistió en que es necesario e importante que las autoridades como Protección Civil, realice una inspección de este centro de abasto de gas porque una gran cantidad de personas acuden a cargar el combustible y ante estas deficiencias en el equipo, el riesgo de una explosión de alcances incalculables es permanente.