Ignacio Peralta se reúne con Peña Nieto


El presidente de la República, Enrique Peña Nieto y los gobernador electos de Colima y Michoacán, Ignacio Peralta y Silvano Aureoles Conejo, respectivamente, como parte del acercamiento que ha tenido el titular del Ejecutivo federal con los candidatos que resultaron triunfadores en la jornada electoral del pasado 7 de junio.

Ambas reuniones se llevaron a cabo en Los Pinos y ahí abordaron asuntos relativos a la situación actual de Michoacán y Colima, así como temas de carácter federal, según la información emitida por la Presidencia de la República.

El mandatario felicitó a ambos candidatos ganadores por los triunfos electorales obtenidos, y adelantó la disposición de colaborar “de manera coordinada con las administraciones estatales que encabezarán”.

En su alocución el presidente Peña también les expuso la decisión de su gobierno para llevar en conjunto -con las administraciones estatales- acciones que permitan elevar los niveles de bienestar tanto en Colima como en Michoacán.

Tanto Peralta como Aureoles agradecieron al Ejecutivo federal la voluntad de acompañarles en el esfuerzo de impulsar el desarrollo, y detallaron las acciones que llevarán a cabo en materia de infraestructura y desarrollo.