Pescador lanza red y saca cuerpo


Cerca de las cinco de la tarde de ayer, el hombre sacó los restos de un joven de aproximadamente 22 años

Tremendo susto se llevó ayer un pescador que se encontraba lanzando su red en la Laguna de Alcuzahue, y en uno de los intentos, la tarralla logró atrapar el cuerpo sin vida de un joven, de aproximadamente 22 años de edad, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades del macabro hallazgo.

De acuerdo a información proporcionada por testigos del incidente, el hombre lanzó la red y entre los peses sacó el cuerpo sin vida, que se encontraba vestido con una camisa en color azul y presentaba diversos tatuajes en uno de sus brazos y un aparente impacto de bala en la parte trasera del cráneo.

Como en el lugar existe la presencia de cocodrilos, para no correr riesgos, tuvieron que realizar maniobras y utilizar palos, entre otras herramientas para poder rescatar el cuerpo.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía para levantar las evidencias que permitan integrar la carpeta de investigaciones.

También acudieron elementos del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para continuar con los trámites de ley.