Pescadores cierran filas en apoyo a Jorge Luis


Con broche de oro cerró su día de actividades en el puerto, tras reunirse con jóvenes y un grupo de pescadores que cerraron filas para sumarse al PAN  y apoyar a Jorge Luis Preciado, candidato a la gubernatura, en la búsqueda por el escaño más importante en el Estado.

A pesar de que Preciado Rodríguez había visitado a temprana hora a un grupo de pescadores para platicar con ellos y exponerles sus propuestas, regresó con ellos debido al interés mostrado, donde ambas partes intercambiaron opiniones y se comprometieron a mejorar las condiciones en las que viven.

En esta gira donde Jorge Luis Preciado recibió el cariño de la gente, quienes poco a poco fueron contagiándose del buen humor y la alegría que caracteriza al candidato, que en todo momento refería: “alégrense, porque ya se van”.

Los  jóvenes también fueron testigos de la calidad humana de Preciado Rodríguez y escucharon con atención las propuestas una vez que sea gobernador de Colima. Las ideas presentadas mostraban que el único objetivo es mejorar el estado, los jóvenes cautivados respondieron con aplausos.

En su discurso, Jorge Luis compartió con los jóvenes la historia de su vida, en la que destacó cómo desde muy temprana edad empezó a trabajar para salir adelante, ejemplo que sirvió como fuente de inspiración para los jóvenes.

 Algunos de los temas tratados fueron el combate a la corrupción, inseguridad y más y mejores empleos.