“Pico” apoyará la promoción turística


Jesús Lozoya Baeza.-

El candidato del PRI-Pvem-Panal a la presidencia municipal de Manzanillo, Francisco “Pico” Zepeda, anunció el respaldo total a los hoteleros y prestadores de servicios para sumarse a los esfuerzos que en materia de promoción turística están haciendo para traer visitantes a este destino.

Aseguró que en la medida en que lleguen más turistas habrá también beneficios como más empleos, mejores ingresos que se traducen a su vez en el bienestar de las familias de los manzanillenses, de ello es de donde se sostienen cientos de vendedores en playas, comercios en la ciudad, restaurantes, hoteles y la enorme dinámica social.

Enfatizó que además de sumarse a ese esfuerzo que tendrá que hacerse de la promoción al turismo, también habrá acciones de gobierno como modernizar, limpiar y organizar la ciudad para que se vea hermosa y funcional.

Comprometió el tema de la seguridad como uno de los ejes importantes para atraer turismo y con las acciones que lleve a cabo como gobernador “Nacho” Peralta, alcanzar las condiciones que permitan atraer las inversiones en la construcción de hoteles e instalaciones turísticas que fortalezcan a Manzanillo como destino turístico.

El candidato a presidente municipal, aseveró que tiene muy claro que hace falta mucho por hacer, que se necesitan muchos recursos para arreglar calles, drenaje, agua, alumbrado y otros, pero siendo eficientes en el gasto, gestionando recursos federales además del apoyo de “Nacho” Peralta, es posible lograrlo.