“Pico” hará campaña apegado a la ley y de propuestas


Jesús Lozoya Baeza.-

La noche de este miércoles se registró Francisco “Pico” Zepeda como candidato a la presidencia municipal de Manzanillo, acompañado del candidato de la alianza PRI-Panal-Pvem a la gubernatura del estado, “Nacho” Peralta.

“Pico” Zepeda, al hacer entrega de la documentación al presidente del Consejo Municipal Electoral, Jaime Aquileo Díaz Zamorano, aseguró que su campaña será apegada a la ley, respetuosa, de propuestas y rechazó las campañas de lodo al tiempo de señalar que gustoso habrá de regresar a recibir la constancia de mayoría.

Acompañado del candidato a la gubernatura del estado “Nacho” Peralta y ante cientos de manzanillenses que le acompañaron en el mitin celebrado en las afueras de las oficinas del Instituto Electoral, “Pico” Zepeda, presentó su planilla.

Explicó que como su suplente lleva a su gran amigo, Guillermo Topete Palomera; como candidato a síndico, Mariano Trillo Quiroz; como primer regidor, Fernando Morán; segundo regidor, Sonia Martínez; tercer regidor, Martín Sánchez Valdivia; cuarto regidor, Diana Gutiérrez Calderón; quinto regidor, Perla Palacios y sexto regidor, Ofelia Murguía.

El candidato priísta a la presidencia de Manzanillo, aseguró que lleva una fórmula de “lujo” que es la que va a gobernar este municipio los próximos años.

Luego de presentar también a los candidatos a diputados locales y a Norma Galindo, como candidata a diputada federal, “Pico” Zepeda, recordó que hace tres años hizo una campaña para ganar y lo hizo con el respaldo de los manzanillenses, pero también con el apoyo de Norma Galindo, a quien le habrá de regresar el apoyo.

“Traigo un energía positiva, siendo el apoyo de los manzanillenses,  vamos a ganar; vamos a transformar Manzanillo, que cambie para bien, queremos mejorar la calidad de Vida de todas familias, es tiempo de construir juntos el progreso de nuestra ciudad”, recalcó.