“Pico” será promotor y aliado del turismo


Martina Ornelas.-

El candidato a la presidencia municipal de Manzanillo por PRI-Panal-Pvem, Francisco “Pico” Zepeda, aseguró que habrá de trabajar junto con hoteleros y prestadores de servicios para generar infraestructura, apoyar la promoción y las condiciones que permitan mejorar la afluencia turística, la inversión en el sector y la generación de empleos.

Acompañando a Ignacio Peralta candidato a la gubernatura del estado, en reunión con hoteleros y restauranteros del puerto, “Pico” Zepeda, dijo que generando mejores vialidades, mayor limpieza, seguridad, mejores servicios además de infraestructura urbana, buena imagen y apoyando la promoción sin duda alguna la industria del turismo puede volver a florecer.

Mencionó que es lamentable que en las administraciones municipales se hagan proyectos a corto plazo, agregó que de acuerdo a las condiciones que tiene Manzanillo se deben planear de manera integral proyectos a mediano y largo plazo, agregó que sin importar las posiciones políticas se deben sentar las bases para el desarrollo en el plano turístico en coparticipación con la iniciativa privada y la sociedad civil.

Señaló que en el sector hotelero se habrá de enfocar en encontrar los elementos que permitan que Manzanillo sea un destino de turismo permanente, impulsando actividades y eventos que fomenten dicha promoción.

Finalmente, puntualizó que en él los hoteleros y restauranteros tendrán un aliado para todo lo que se pueda hacer para lograr un mejor municipio a mediano y largo plazo, con proyectos que generen progreso en los próximos treinta o cuarenta años.