“Pico” Zepeda promoverá el turismo para generar empleo


Martina Ornelas.-

El candidato del PRI-Pvem-Panal a la presidencia de Manzanillo, Francisco Zepeda, se comprometió a apoyar al sector turístico para generar empleo e inversiones que beneficien a los manzanillenses.

“Yo ofrezco a los manzanillenses el progreso de Manzanillo; otros el continuismo de la inseguridad, el desempleo, mal estado de las calles y abandono de las comunidades”, resaltó

Dijo que desde el ayuntamiento habrá de participar en la promoción turística y crear condiciones que permitan haya nuevas inversiones en este sector que genera miles de empleos y que ahí es donde es posible que más jóvenes y porteñas encuentren trabajo.

Dijo que además de promover el destino de manera conjunta con el estado y los prestadores de servicios, su gobierno habrá de impulsar el mejoramiento del Centro Histórico y el resto de la ciudad para dejar de dar “vergüenza” cuando llegan los turistas.

“Por donde lleguen a este destino encuentran una ciudad sucia, sin señalamientos para turistas, con vialidades en mal estado y un desorden por donde quiera”, enfatizó.

El candidato del PRI a la presidencia municipal, aseguró que es tiempo de un mejor Manzanillo, tiempo de que los manzanillenses dejemos de conformarnos con lo mínimo y atrevernos a ser grandes porque una despensa no basta para generar progreso, pero sí una ciudad limpia, ordenada, moderna, generadora de empleo y segura.