Piden el libramiento Jalipa-Valle para evitar accidentes

Libramiento El Naranjo en Manzanillo | Foto: EspecialLibramiento El Naranjo en Manzanillo | Foto: Especial

Beneficiaría a 5 mil familias al evitar exponerse a los peligros de los tráileres

Jesús Lozoya Baeza

Mauricio Contreras del comité pro-obras de Jalipa, pidió a los diputados locales y al Gobernador del Estado, que asignen los recursos para la construcción del libramiento Jalipa-Valle.

“Más de cinco mil familias de la zona alta se verían beneficiadas al poder llegar al centro sin necesidad de exponerse a los peligros de cruzar por la carretera actual.

Destacó la serie de accidentes que se siguen presentando en esta vialidad municipal que no cuenta con servicio de alumbrado público, que ya está presentando serios problemas en el asfalto y carece de vigilancia o de orden vial.

Recordó que los propietarios de las tierras (derecho de vía) ya donaron lo necesario para la construcción de la vialidad desde la parte norte de Jalipa hasta el libramiento El Naranjo.

Aseguró que el proyecto ejecutivo lo tiene la SCT y sólo falta que asignen los recursos, por lo que le recordó al mandatario estatal la importancia de esta obra para miles de ciudadanos que merecen mayor seguridad al transitar y no exponerse a los peligros de los camiones de carga pesada.

Se el primero en comentar en "Piden el libramiento Jalipa-Valle para evitar accidentes"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.