Piden mejoras al Barrio con Encanto

Logotipo de El Noticiero de Colima | Foto: El NoticieroLogotipo de El Noticiero de Colima | Foto: El Noticiero

El presidente de la Asociación de Las Brisas-Barrio con Encanto, Jorge Padilla, señaló que es necesaria la promoción turística de la zona, la organización de eventos culturales, además del mejoramiento de la infraestructura para lograr consolidar esta zona restaurantera del puerto.

Puntualizó que esperan que las autoridades terminen la rehabilitación de la calle Del Mar que se encuentra paralela a la Lázaro Cárdenas y la playa de Las Brisas, porque aún hay tramos de tarracería, además de la ausencia de alumbrado público.

“Si las autoridades terminan de rehabilitarla con concreto hidráulico o adoquín, además de colocarle alumbrado público, esta vialidad será más segura y permitirá integrar los andadores hacia el mar que, sumado a una serie de eventos que pueden llevarse a cabo en el paseo Las Brisas, es posible consolidar la zona”, recalcó.

Aseguró que este Barrio con Encanto es el mejor lugar para comer, pero necesitan el apoyo de las autoridades para mejorarlo, promoverlo y convertirlo en un verdadero atractivo turístico gastronómico de Manzanillo.

Jorge Padilla dijo que los proyectos que pueden consolidarse en esta zona ya han sido presentados a las autoridades, incluyendo señalética y otras mejoras, por lo que ahora esperan que haya disponibilidad para coadyuvar a los esfuerzos que vienen haciendo comerciantes y habitantes de Las Brisas.